Radiocirugía Gamma Knife

julio 19, 2007 at 8:30 pm 5 comentarios

Entry filed under: Cirugía, videos. Tags: .

Neurocirugía con craniectomía Cirugía de Neuroma Acústico

5 comentarios Add your own

  • 1. MERCEDES AGUILAR  |  noviembre 7, 2008 en 3:24 pm

    A raiz de perdida auditiva del oido y de adormesimientos y debilidad en mi cuerpo, se me realizaron diferentes analisis, tomografia, resonancia magnetica nuclear, donde se me diagnostica la presencia de un neurinoma de 1.75 por 1.99 ubicado en el tallo del cerebro y estoy averiguando la mejor opcion economica y segura para realizarme el Gamma Knife, ya que son muy pocas partes en Sudamerica que existe este tipo de radiocirugia.

    Me gustaria con urgencia tener un presupuesto economico de esta intervencion (internacion, analisis, intervencion y todo lo necesario), soy una paciente particular que vivo en Bolivia-Santa Cruz y tengo 58 años, no tengo a nadie en ese país, iría acompañada de un familiar.

    Agradeciendo mucho de antemano su pronta atencion a mi consulta.

    Le saluda,

    Mercedes de Castrillo

    Responder
  • 2. Araceli Ortiz  |  julio 6, 2009 en 1:16 am

    Hola soy una mujer de 56 añños en el año del 2005 se me opero de un neurinoma en el oido derecho,pero ahora en marzo del 2009 han descubierto que ha salido nuevamente y el neurologo me dice que lo mas viable es radiacion de gamma knife , mi pregunta es la siguiente si saben uds si este aparato existe en el ISSSTE en el D:F: ya que soy maestra jubilada y no tengo los medios para que se me haga en institucion particular.
    Por la atencion que para esto tengan , les agradezco .
    Araceli Ortiz

    Responder
  • 3. laura victoria carrillo  |  abril 21, 2010 en 8:36 pm

    tengo un bebe de 5 años desde que tiene 9 meses de edad le detectaron un craneofaringioma y los doctores pensaron que tal vez con cirugia se lo extriparian pero no es asi lleva como 4 cirugias con rudacion hasta de 12 horas cada una y no logran extriparlo todo esta ultima que le acaban de ralizar no lograron quitarlo todo en inclusive a un no despierta del todo ha estado en un sueño profundo y los medicos me piden que al despertar le busque la manera de darle el tratamiento de un gamma knife quiero saber si ustedes me dices donde es menos costo y donde lo realizan

    Responder
  • 4. ulyses aguilar  |  mayo 10, 2010 en 4:23 am

    necesito me orienten tengo una hija que se le acava de detectar una malformacion artrovenosa en la cabeza necesito me orienten agradesco me responandan 8341163337 y 8343161726 gracias

    Responder
  • 5. Grace Cuamacas  |  agosto 13, 2010 en 10:14 pm

    Hola mi nombre es Grace tengo 28 años el mes de diciembre tuve una hemorragia cerebral por lo cual fui intervenida quirurgicamente me implantaron una valvula desde el cerebro hasta le vejiga para poder drenar el liquido cefalo- raquideo. luego de examenes realizados me detectaron angioma cavernoso en el tronco cerebral de tipo congenito, quisiera saber si puedo acceder algun tipo de ayuda puesto que no cuento con los recursos necesarios para poder acceder a este tipo de cirugia la misma que me han informado que es sumamente costosa. en mi pais he pedido ayuda pero lamentablemente me le negaron argumentando que no es una enfermedad catastrofica y no esta amparada por el programa de proteccion social de mi pais. Necesito ayuda por favor la malformacion que me diagnosticaron sigue creciendo y por ende puede reventarse y ocacionar mi muerte yo tengo que vivir tengo una bebita de cinco años y ella me necesita a su lado. Les agradezco mucho por la atencion que le preste a mi caso. ¡MUCHAS GRACIAS!

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Fundación Anna Vázquez es una entidad sin fines de lucro aprobada legalmente según Personería Jurídica Nº 361/07 CUIT30-71028256-7 Tiene como misión atender las necesidades del niño enfermo de cáncer cerebral y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. IMPORTANTE: Este es un SITIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, por lo cual contiene imágenes médicas que pueden alterar su sensibilidad
Los artículos puestos a consideración aquí son de carácter netamente informativo y de ninguna manera deben tomarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento. Las expresiones aquí vertidas en los comentarios o en los artículos recopilados, son exclusiva responsabilidad de sus autores y no concuerdan necesariamente con las opiniones de quienes formamos la Fundación.

Estadísticas del Web Site de la Fundación Anna Vázquez

  • 10,276,373 personas ya nos visitaron...
julio 2007
L M X J V S D
« jun   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos de la Fundación Anna Vázquez


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 253 seguidores

