¿Quiénes somos?

abril 18, 2007 at 8:33 pm Deja un comentario

anita.jpg

Este weblog ha sido creado en memoria de nuestra pequeña hija Anna Catherina Vázquez, quien falleció víctima de un cáncer de Sistema Nervioso Central con tan solo 1 año y 2 meses de vida. Fué tratada durante 4 meses como si fuera celíaca, ignorando los profesionales que la atendieron en distintos hospitales su verdadero diagnóstico, bien por impericia en unos, bien por negligencia en otros.

Gracias al conocimiento previo de esta enfermedad de parte nuestra y al pedido que hicimos a los médicos tratantes, se le practicaron distintas RMN las cuales arrojaron que Anna padecía de 8 lesiones tumorales en cerebro con compromiso de tronco cerebral y metástasis en médula espinal. Tan solo 5 días después del diagnóstico nuestra pequeña nos dejaba.

Este sitio es un intento, en primer paso, por acercar la información indispensable sobre esta cruel enfermedad a padres y profesionales. Como profesional del área de la Salud, me siento obligado a compartir conocimientos y experiencias con aquellas personas, en cualquier parte del mundo, que se encuentren pasando por tan dura prueba.

Nos gustaría que compartan con nosotros sus vivencias y haremos todo lo posible por ayudarlos. Pueden comunicarse con nosotros el mail: claudio_vazquez@hotmail.com

Lic. Claudio Vázquez

Entry filed under: Casos Clínicos. Tags: .

Lineamientos para la asistencia de los pacientes terminales enfermos de cáncer infantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Fundación Anna Vázquez es una entidad sin fines de lucro aprobada legalmente según Personería Jurídica Nº 361/07 CUIT30-71028256-7 Tiene como misión atender las necesidades del niño enfermo de cáncer cerebral y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. IMPORTANTE: Este es un SITIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, por lo cual contiene imágenes médicas que pueden alterar su sensibilidad
Los artículos puestos a consideración aquí son de carácter netamente informativo y de ninguna manera deben tomarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento. Las expresiones aquí vertidas en los comentarios o en los artículos recopilados, son exclusiva responsabilidad de sus autores y no concuerdan necesariamente con las opiniones de quienes formamos la Fundación.

Estadísticas del Web Site de la Fundación Anna Vázquez

  • 11,920,054 personas ya nos visitaron...
abril 2007
L M X J V S D
    May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos de la Fundación Anna Vázquez


A %d blogueros les gusta esto: