4 Meses sin Annita

julio 11, 2007 at 2:44 pm 2 comentarios

anitaaa.jpg

Hoy, 11 de Julio, al cumplirse 4 meses desde que Annita se durmiera en los brazos de su Creador, ratificamos nuestro esfuerzo, ratificamos nuestra lucha por compartir el conocimiento como medio de hacerle frente a muchas de las dudas que se nos presentan desde el momento del diagnóstico.

Sabemos que todo nuestro esfuerzo vale la pena, si con nuestro trabajo podemos ayudar al menos a una persona, entonces consideramos nuestra misión como cumplida.

Hoy 4 meses después, Anna sigue viviendo en nuestros corazones y presente en nuestros recuerdos diariamente. Nuestra lucha es por la memoria de nuestra pequeña niña, pero lo es también por cada uno de los niños del planeta que padecen o padecerán esta cruel enfermedad; pero también por sus padres y familiares y por los médicos y personal de salud.

Gracias por acompañarnos, gracias por colaborar con nosotros.

Lic. Claudio Vázquez

Presidente Fundación Anna Vázquez

Entry filed under: Noticias de interes. Tags: .

Neurooncología Control de síntomas crónicos. Efectos secundarios del tratamiento con radioterapia y quimioterapia

2 comentarios Add your own

  • 1. roxana revollar tello  |  julio 14, 2007 a las 5:44 pm

    hola ,que bueno que hay angeles blancos en el mundo que se preocupan por los niños ,los felicito mucho por su gran labor, soy arquitecta radico en la tierra de los incas PERU-DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD -TRUJILLO. Y me gustaria apoyar a niños de mi pais diseñando un modelo de clinica pediatrica para niños y neonatos que sufren de enfermedades congenitas ,neoplasicas y niños quemados en 3 y 4 º .Para ello necesito su gentil apoyo ,que me puedan facilitar fotos o videos de ambientes adecuados que puedan hacer mas alegre la vida de estos niños mientras esten en tratamiento ,aqui en Peru existe un instituto de salud para el niño en la ciudad de Lima y un hospital de neoplasicas general. Estos hospitales tratan pacientes de todo el peru y no son sucisiente ,hace falta mas sentros de la salud especialmente para los niños ,ya que concidero que la tipologia de hospitales o clinicas para un niño deben ser diferentes por sus cualidades de estos niños .LES AGRADECERIA MUCHO PUEDAN APOYARME CON INFORMACION PARA PODER COLABORAR CON UN GRANITO DE ARENA PARA MI PAIS .lo que necesito es saber como an solucionado arquitectonicamente los ambientes para tratamiento de estos niños,y hacer mas confortables su estancia en el hospital durante el tiempo de su tratamiento , si el mobiliario es especial de acuerdo a su antropometria en caso de niños infantes , ademas saber como solucionaron la frialdad de la sala de operaciones ,o sala quirurgica, como an solucionado los ambientes mas adecuados para los niños en el tratamiento del cancer. la propuesta de hacerlos sentir como en casa.
    Sin mas que decir por el momento me despido,muchas gracias.

    Responder
  • 2. teresa kidd  |  abril 21, 2008 a las 12:44 am

    que bueno que hay tantos angeles en el mundo, todavia dispuestos a ayudar a tantos ninos con leucemia . hace apenas unos pocos dias estube en lima peru a visitar a mi familia me entere que mi sobrinita un angel precioso y dulce que le avian diagnosticado leucemia linfatica aguda ya empezo tratamiento en neoplasticas en lima peru me encuentro desesperada y angustiada , me estoy informando por internet sobre esta enfermedad pero por favor me hace falta mucha mas informacion centros de ayuda moral y otros les agradecere infinitamente y muchos rezos para mi princesa stephanie que por cierto es mi ahijada ella tiene 6 anitos y es todo para mi si pudiera dar mi vida por ella crean que lla daria, por favor hace falta donantes de sangre RHO POSITIVO ELLA ESTA EN NEOPLASTICAS EN LIMA-PERU , COMUNICARSE CON SU ABUELITA A LOS TELEFONOS 461-2621 o al991307897 les agradecere eternamente

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Fundación Anna Vázquez es una entidad sin fines de lucro aprobada legalmente según Personería Jurídica Nº 361/07 CUIT30-71028256-7 Tiene como misión atender las necesidades del niño enfermo de cáncer cerebral y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. IMPORTANTE: Este es un SITIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, por lo cual contiene imágenes médicas que pueden alterar su sensibilidad
Los artículos puestos a consideración aquí son de carácter netamente informativo y de ninguna manera deben tomarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento. Las expresiones aquí vertidas en los comentarios o en los artículos recopilados, son exclusiva responsabilidad de sus autores y no concuerdan necesariamente con las opiniones de quienes formamos la Fundación.

Estadísticas del Web Site de la Fundación Anna Vázquez

  • 11,920,912 personas ya nos visitaron...
julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos de la Fundación Anna Vázquez


A %d blogueros les gusta esto: