Cirugía transesfenoidal de tumor cerebral

julio 19, 2007 at 8:04 pm 7 comentarios

=[youtube http://www.youtube.com/watch?v=6jpH2aDFpRM%5D

Entry filed under: videos. Tags: .

Confirman vínculo entre cáncer infantil Técnica de Neuroimágen

7 comentarios Add your own

  • 1. maria cenelia gonzalez  |  octubre 17, 2007 a las 6:52 pm

    tengo un niño de 9 años que los medicos le diagnosticaron un quiste en el tallo cerebral, no tengo recursos economicos para operarlo, quisiera me dieran información donde puedo pedir ayuda gracias

    Responder
  • 2. Gabriela Martínez  |  septiembre 24, 2008 a las 2:48 pm

    Mi padre ha sido diagnosticado con tumor cerebral. Acá en el Ecuador nos han dicho que no existe la tecnología adecuada para su operación. No tenemos recursos económicos y necesitamos saber la manera de acceder a su ayuda debido a que la operación es inminente.
    Gracias

    Responder
  • 3. Evelyn Suquillo  |  octubre 10, 2008 a las 12:36 am

    por favor necesiito ayuda un buen amigo mio a sido diagnosticado un tumor en el cerebro aqui en ecuador la operacion es muy riesgosa y aparte muy costosa el medico tratante le ha dicho que tiene que operarse de suma urgencia por qu tiene las hormonas muy alteradas.

    Gracias, espero su ayuda!

    Responder
  • 4. Ana Riveros  |  octubre 23, 2008 a las 7:00 pm

    hola estoy muy desesperada por que mi mama tiene un tumor cerebral que se lo ha encontrado hace poco y ya le ha agarrado la mitad del cerebro, y somos de paraguaya y la cirujia es muy caro, y necesitamos ayuda, no querio que le pase nada y estoy muy desesperada por que la operacion es de suma urgencia, si me pueden ayudar por que me dijeron que ustedes son muy solidarios y ayudan a las personas con esta clase de tumor, por favor ayudenme, espero que nos ayuden… gracias

    Responder
  • 5. analia  |  octubre 16, 2009 a las 12:49 am

    Hola, quisiera saber cuales son los verdaderos riesgos de la cirugia para un tumor cerebral. Hace poco se lo diagnosticaron a mi mamá y parece que la tienen que operar aunque es benigno.
    Somos de argentina, cualquier información me servirá.
    Gracias por el espacio y por la ayuda.

    Responder
  • 6. guadalupe parra  |  junio 24, 2010 a las 2:50 pm

    deseo informacion sobre las neuronas por ke mueren i como se alimentan por que la perdida de memoria en el ser umano i mas espesificamente en el caso del ansaimer cuanto tyienpo es el promedio de vida de una neurona

    Responder
  • 7. yamile salomon  |  agosto 10, 2010 a las 4:49 pm

    me diagnosticaron un adenoma compatible con sangrado tiene calcificaciones 13, 14 y 16mm arriba de la silla tura mis sintomas son falta de oxigeno mareos inestabilidad al caminar en noviembre del 2009 nacio mi bebe y en abril deje de dar leche materna ala semana de dejar de dar leche puede ser prolactinoma? me hice una tomografia y en julio me hice una resonancia magnetica este adenoma puede ser extraido por la nariz? y neurologo me dijo que no tiene operacion sera cierto?

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Fundación Anna Vázquez es una entidad sin fines de lucro aprobada legalmente según Personería Jurídica Nº 361/07 CUIT30-71028256-7 Tiene como misión atender las necesidades del niño enfermo de cáncer cerebral y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. IMPORTANTE: Este es un SITIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, por lo cual contiene imágenes médicas que pueden alterar su sensibilidad
Los artículos puestos a consideración aquí son de carácter netamente informativo y de ninguna manera deben tomarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento. Las expresiones aquí vertidas en los comentarios o en los artículos recopilados, son exclusiva responsabilidad de sus autores y no concuerdan necesariamente con las opiniones de quienes formamos la Fundación.

Estadísticas del Web Site de la Fundación Anna Vázquez

  • 11,920,912 personas ya nos visitaron...
julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos de la Fundación Anna Vázquez


