Neurocirujanos del Miami Children´s Hospital

agosto 28, 2007 at 2:51 pm 22 comentarios

Neurocirugía
John Ragheb, M.D.

Posición: Active
3200 SW 60 Court
Suite #3109
Miami,FL 33135
Phone: 305-662-8386
Fax: 305-663-8490
Director, Cirugía Pediátrica Neurológica
El Dr. John Ragheb es el Director de Neurocirugía Pediátrica del Miami Children’s Hospital. Graduado de Johns Hopkins University y la University of Michigan School of Medicine, el Dr. Ragheb recibió entrenamiento en neurocirugía en la University of Maryland y completó su sub-especialidad en neurocirugía pediátrica en el New York University Medical Center. El Dr. Ragheb está certificado por el American Board of Neurological Surgery y el American Board of Pediatric Neurological Surgery. Tiene un interés especial en las anomalías congénitas del sistema central nervioso, neuroendoscopía y neurooncología pediátrica.

El Dr. Ragheb también ha estado involucrado en esfuerzos comunitarios para prevenir la violencia y ha sido nombrado investigador principal en un programa patrocinado por el National Institutes of Health en el uso de la hipotermia en el tratamiento de niños con lesiones cerebrales traumáticas. Este programa será un esfuerzo combinado del Miami Children’s Hospital y el Jackson Memorial Hospital.


Sanjiv Bhatia, MD

Posición: Active
3200 Sw 60 Court
Suite #3109
Miami,FL 33155
Phone: 305-662-8386
Fax: 305-663-8490
El Dr. Sanjiv Bhatia es Neurocirujano Pediátrico en el Miami Children’s Hospital. El completó una pasantía en cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston (Boston University School of Medicine), una residencia en neurocirugía en la Universidad de Miami (University of Miami), en Miami, FL, y una residencia en neurocirugía en el instituto de ciencias médicas All India Institute of Medical Sciences en Nueva Delhi, India. El Dr. Bhatia también completó una beca en neurocirugía pediátrica en el Miami Children’s Hospital. El Dr. Bhatia es miembro vitalicio de la sociedad neurológica en India Neurological Society of India, Miembro Residente del Congreso de Cirujanos Neurológicos (Resident Member of the Congress of Neurological Surgeons) y miembro de la Asociación Americana de Cirujanos Neurológicos (American Association of Neurological Surgeons). Ha publicado numerosos artículos en los campos de neurología y neurocirugía.


Glenn Morrison, MD

Posición: Active
Miami Children’s Hospital
3200 SW 60 Court
Suite #3109
Miami,FL 33155-3009
Phone: 305-662-8386
Fax: 305-663-8490
Cirujano de Neurologia Pediátrica
El Dr. Glenn Morrison es Jefe de Cirugía Neurológica del Miami Children’s Hospital, puesto que ocupa desde 1985. Ha mantenido su práctica desde 1974 y pertenecido a la Junta Médica y a la Junta Directiva (Vice Presidente) de esta institución. El Dr. Morrison ocupa el puesto de jefe de cirugía y participa en la mayoría de los comités del hospital. Mientras estudiaba medicina en Case-Western Reserve University, el Dr. Morrison estudió neurología en Queen’s Square, Londres. Pasó dos años en el National Institutes of Health, llevando a cabo investigaciones básicas y clínicas antes de completar su residencia neuroquirúrgica en University Hospitals de Cleveland. El Dr. Morrison fue certificado por el National Board of Medical Examiners en el 1968 y el American Board of Neurological Surgery en el 1976. El Dr. Morrison es miembro de muchas organizaciones médicas y ha ocupado el puesto de Presidente del Southern Neurological Society, el Florida Neurosurgical Society, el Greater Miami Neurosurgical Society y el Greater Miami Chapter del American College of Surgeons. El Dr. Morrison ha publicado artículos y dictado conferencias extensivamente y ha sido reconocido como uno de los “Mejores Médicos de América” y uno de los “Mejores Médicos de la Región Sudeste de América”. El Dr. Morrison está involucrado en un programa educativo en la University of Miami y es Profesor Clínico de Cirugía Neurológica de la University of Miami School of Medicine. El Dr. Morrison es uno de solamente dos neurocirujanos en el Sur de la Florida certificados por el American Board of Pediatric Neurological Surgery.


David I Sandberg, M.D.

Posición: Active
3200 SW 60 Court
Suite #3109
Miami,FL 33155
Phone: 305-662-8386
Fax: 305-663-8490
El Dr. David Sandberg se graduó magna cum laude de la Universidad de Harvard (Harvard University), donde fue elegido como miembro del Phi Beta Kappa. El Dr. Sandberg se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins (Johns Hopkins University School of Medicine), donde se interesó en la investigación sobre tratamientos novedosos para los tumores cerebrales. El completò su residencia en neurocirugía en el Colegio Médico Weill de la Universidad de Cornell (Weill Medical College of Cornell University), incluyendo un entrenamiento en neurocirugía general en el Hospital Presbiteriano de Nueva York (New York Presbyterian Hospital) y un entrenamiento especializado en neurocirugía oncológica el el centro especializado en cáncer Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. Como residente, ha sido galardonado con la beca de viaje para residentes en Neurocirugía Pediátrica otorgada por la Asociación Americana de Cirujanos Neurológicos (Resident Traveling Fellowship in Pediatric Neurosurgery by the American Association of Neurological Surgeons (AANS)) y el Congreso de Cirujanos Neurológicos (Congress of Neurological Surgeons (CNS)), y completò una beca en el hospital para niños enfermos Hospital for Sick Children en Toronto, Canadá. El Dr. Sandberg recibió el premio Kenneth Shulman en honor al trabajo de investigación más sobresaliente presentado en la Reunión de Sección Pediátrica AANS/CNS Pediatric Section Meeting, y el Premio al Miembro Distinguido del Personal distinguido otorgado por el Consejo de Ex-alumnos del Centro Médico Cornell (The Cornell Medical Center Alumni Council Distinguished Housestaff Award). Completó una beca en neurocirugía pediátrica en el hospital para niños Children’s Hospital de Los Ángeles, el cual está afiliado a la Facultad de Medicina de la Universidad del Sur de California Keck School of University of Southern California.

El Dr. Sandberg es miembro de la Asociación Americana de Cirujanos Neurológicos (American Association of Neurological Surgeons) y el Congreso de Cirujanos Neurológicos (Congress of Neurological Surgeons). Es miembro del Consejo de Directores de la Fundación para la Educación Internacional en Cirugía Neurológica Board of Directors of the Foundation for International Education in Neurological Surgery (FIENS), ha dictado conferencias y ha sido voluntario para impartir educación sobre las técnicas neurológicas más recientes a neurocirujanos en Centroamérica y Suramérica. Es bilingüe en inglés y español. El Dr. Sandberg ha dictado conferencias y ha publicado numerosos artículos sobre varios tópicos de la neurocirugía pediátrica. Sus áreas de interés especial incluyen tumores cerebrales pediátricos, neurocirugía endoscópica y anomalías congénitas de la espina dorsal. Sus áreas de interés en la investigación se concentran en formas novedosas de proporcionar agentes terapéuticos para el tratamiento de tumores cerebrales en los niños.

Entry filed under: Cáncer en General, Cirugía, Neurobiología, Pediatría. Tags: .

Documentos de Oncología pediátrica Best Hospitals 2007 Specialty Search: Pediatrics

22 comentarios Add your own

  • 1. elvira  |  octubre 29, 2007 a las 1:24 am

    saludos y bendiciones a cada uno de sus distinguido equipo.
    el motivo de la misma es por nuestra preocupacion e ipomtencia ante la necesidad de una atencion medica acertada al problema que aquje a nuestro hijo kelvin rojas gomez, con 2 años y 10 meses. Al mes de nacido le notamos un leve abultamiento con palpitaciones a la altura de la ceja derecha a nuestro bebe, buscamos asistencias medicas hasta la fecha el abultamiento ha ido progresando y el diagnostico que se nos ha dado atravez de una resonancia magnetica es un emangioma frontal, en nuestro pais panama no es caso comun en realidad hemos agotados todos los recursos y no hemos encontrado respuesta a la situacion de kelvin.

    Nuestra preocupacion es que todo se torne inconcluso a la situcion dada, situacion por la misma apelamos a vuestros conocimientos y tecnologia que ustedes puedan brindar a kelvin.

    conclusion de resonancia:
    hay signos compatibles con una lesion problamente vascular (venoso) a nivel frontal derecho no hay signo de un encefaloceles, meningoceles tampoco tiene intensidad de dipoma y no se acompaña de comnicacion intracraneal , la corteza adyacente se considera dentro del limite normales.

    Responder
  • 2. ISAAC OLEA  |  noviembre 14, 2007 a las 4:24 am

    hello: my name is Isaac I am of Chile I suffer of this badly from the 12 years now I have 22, have dealt me with bariums medicines, to even establish to me and been hospitalized by some medicines and gotten to have up to 7 daily crises, I have my full face of scars by those crises until the head, is why I write to see to them if they can take care of my case, and had 6 times together of doctors who study my case have said to me that my case is very special and not been able to make a life like young person of my age by which surplice by its aid, I hope that it communicates please with migo to this mail.
    Without further comment I take leave ISAAC SWELLS.

    Hola: me llamo Isaac sufro de epilepsia desde los 12 años ahora tengo 22, me han tratado con barios medicamentos, para establecerme incluso e estado hospitalizado por algunos medicamentos e llegado a tener hasta 7 crisis diarias, tengo mi rostro llenas de cicatrices por esas crisis hasta la cabeza, es por eso que les escribo para ver si pueden atender mi caso, e tenido 6 veces junta de médicos que estudian mi caso me han dicho que mi caso es muy especial no e podido hacer una vida como joven de mi edad por esto que suplico por su ayuda, espero que se comunique con migo a este correo por favor hola: mi nombre es Isaac soy de Chile sufro de este mal desde los 12 años ahora tengo.
    Sin más que decir me despido ISAAC OLEA.

    Responder
  • 3. leticia cortes  |  mayo 20, 2008 a las 5:08 am

    hola espero en dios y puedan leer esto y me puedan ayudar con sus conocimientos mi sobrino tiene 11 anos y le dan ataques epilepticos, le detectaron un tumor cerebral y dicen los medicos que no puede ser operable porque esta en un lugar muy delicado, ademas el nino tienecolesterol y otras complicaciones, en su carita le salieron muchos como consecuencia de la epilepsia la verdad esque desde chiquito ha sufrido mucho como nino que es puies no ha tenido una vida normal y ha sido motivo de burlas en la escuela, no tenemos recursos para poder consultar a un buen neurologo como ustedes y poder ayudar a mi sobrino, etc, por favor contacteme para ver si hay alguna fundacion que lo pudiera ayudar ellos viven en mexico y mi hermana toda su vida a trabajado para sacar adelante al nino ella tambien sufre de epillepsia y en su cara y cuero cabelludo tiene tambien como quistes aun asi ella trabaja y ha superado mucho ese trauma para salir adelante pero no puede mas ante la desesperacion de poder ayudar a su hijo que es toda su vida para ella y como hermana y madre yo la entiendo y esta sufriendo mucho, ayudenlos por favor.

    Responder
  • 4. wilfredo peralta ardila  |  junio 4, 2008 a las 8:21 pm

    muy buenas tardes; estoy muyn preocupado por maria camila; una nena de 6 añitos que se le diagnostico una rarisima enfermedad llamada variante de dandy walker y po logica una hidrocefalia que fue mal tratada y por la presio del liquido cefaloraquideo se le origino una lesion en el nervio optico que la tiene ciega; no se sabe que paso en el nervio optico y por eso queremos apelar a ustedes para ver si hay una posibilidad de operar el dandy walker y si existe la posibilidad de una reparacion del nervio o d eun implante de glia enjvolvente del nervio olfatorioç

    les agradezco enormemente su respuesta pronta y positiva

    wilfredo peralta ardila
    escritor y poeta colombiano
    unesco

    Responder
  • 5. maria borbon  |  junio 12, 2008 a las 10:38 pm

    entré e esta página, a ver si pueden comentarme algo referente a los sintomas que ha presentado un sobrino mío desde su nacimiento el dia 9 de mayo del 2008, nació con cadera luxada y extremidades superiores rígidas y, desde el primer día de nacido presentó espasmos “de dolor” según nos dijo en ese entonces el pediatra, estos “espasmos” fueron emporeando y lo llevamos con un neurólogo pediatra a la cd. de los mochis, sinaloa, méxico; éste dr. le realizó un videoelecectroencefalograma y no presentó ninguna anormalidad, le hicieron una resonancia magnetica y todo normal. mi sobrino presenta un promedio de 8 a 10 eventos diarios los cuales tienen una duración de 15 a 20 segundos en los cuales el bebe se pone cianótico y dobla sus brazos llevandoselos al torax y su carita se deforma, espero su respuesta

    Responder
  • 6. RUBI UREÑA HERNANDEZ  |  agosto 8, 2008 a las 12:01 am

    HOLA ESPERO LEAN MI CORREO Y ME PUEDAN AYUDAR EL 15 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO TUBE QUE ACUDIR A UN HOSPITAL, XK MI Z MI HIJO SE LE PARALISO LA MITAD DEL CUERPO IZQUIERDO, LE TOMARON UNA TOMOGRAFIA Y LE DETECTARON UN TUMOR CEREBRAL CON PRINCIPIOS DE HIDROCEFALEA, LE HICIERON LOS ESTUDIOS PERTINENTES Y EL 02 DE JUNIO ME LO OPERARON SOLO LE PUDIERON EXTIRPAR 3 CUARTAS PARTES DEL TUMOR QUE ERA LIQUIDAS LA PARTE SOLIDA AUN LA TIENE Y DESPUES DE OTRA RESONANCIA YA OPERADO ME DICEN K ES NECESARIO HACERLE UNA BIOPSIA PARA SABER QUE TIPO DE TUMOR TIENE PERO ME COMENTA EL NEUROCIRUJANO QUE ES MUY RIESGOSA POR LA PARTE DONDE ESTA EL TUMOR, POR FAVOR AYUDENME MI HIJO TIENE 10 AÑOS SOMOS DE PACHUCA,HGO, EN MEXICO AUN NO TIENE TRATAMIENTO XK ONCOLOGIA NO LO ACEPTA SIN ANTES QUE SE LE REALISE LA BIOPSIA
    ESPERO ALGUNA RESPUESTA

    Responder
  • 7. cesar hernandez diaz  |  noviembre 23, 2008 a las 10:26 pm

    mi nombre es cesar mi hijo tine una malformacion congenita que aparentemente incluye medula anclada y diastematomelia, quisiera saber si hay algun hospital especializado para tratarlo el no tiene ninguna sintomatologia hasta el momento pero algunos medicos me dicen que hay muchos riesgos en la cirugia para liverar la medula anclada, quisiera saber a quien dirigirme y actuar antes que mi hijo manifieste algun problema

    Responder
  • 8. Hector Lobato Hernandez  |  enero 16, 2009 a las 6:24 pm

    Me llamo Hector Lobato Hernadez Barba, queria esplicaros mi situacion: vivo en España, caracteristicamente en Zamora en la comunidad autonoma de Castilla y León, mi suegro Miguel Lozano Alonso de 58 años sufre de hipertensión, al no prestarle mucha atención a esta pequeña anomalia Miguel ha sufrido un derrame de un vaso sanguineo en el tronco encefálico del cual ingresó en la U.C.I con un coma bastante profundo, la hemorragia persiste y los medicos de España no nos dan ninguna esperanza y nos dicen que en el caso de que despertara tendría tales secuelas que padecería el sindrome del cautiverio, me gustaria saber si existe alguna posibilidad de que si disminuyera la hemorragia se podría intervenirle quirurgicamente con algún tipo de celula madre y en que lugar del planeta habría que ir para poder intervenirle. Su vida pende de un hilo y su familia esta practicamente destrozada, si existe alguna posibilidad por muy remota que sea porfavor comuniquemelo lo antes posible a mi dirección de correo electronico. Muchas gracias, un cordial saludo espero vuestra respuesta

    Responder
  • 9. Nancy Delgao  |  enero 26, 2009 a las 6:53 pm

    Quisiera pedir informacion acerca de alguna institucion en Mexico a la cual podamos acudir ya que tengo una sobrina a la cual le diagnosticaron Hidrocefalea Congenita tiene 2 años de vida perdio la vista y no se ha desarrollado nada no camina no se mueve, queremos saber si puede mejor su calidad de vida, ojala y pudieran dar respuesta a mi correo.

    Saludos

    Responder
  • 10. marilyn canino  |  febrero 9, 2009 a las 8:43 pm

    hola mi nombre es marilyn y mi novio sufre de epilepsia, le estan dando ataque continuos de epilepsia, los medicos dicen que tiene un grado menor de epilepsia pero los ataques son tan condinuos que ha tenido que dejar de trabajar, vvivo en puerto rico y me gustaria que mi novio se atendiera en miami, si es posible que nos de una cita medica se los agradeceria, estoy intereceda en el chip cerebral para evitar ataques, y cuanto cuesta la operacion

    gracias

    Responder
  • 11. JOSE PALOMO  |  febrero 9, 2009 a las 10:26 pm

    SALUDOS A TODOS : LES ESCRIBO POR LA SITUACION DE MI HIJA QUE CUENTA YA CON 9 AÑOS DE EDAD Y LE DIAGNOSTICARON DESEE LOS 5 MESE DE NACIDA SINDROME DE WEST LA CUAL SE LE CONTROLO POR UN TIEMPO DE 4 AÑOS CON MEDICAMENTOS DESPUES LE DEJARON DE DAR CRISIS ( MIOCLONICAS ) Y LE DIERON DE ALTA SIN MEDICAMENTOS POR LO QUE STUVO SIN LOS MISMO 4 AÑOS HASTA QUE EN LA FECHA DE AGOSTO DE 2007 SE LE PRESENTARON OTRA VEZ LA CRISIS PERO YA MAS SEVERAS HASTA QUEDAR RIGIDA Y COMO SI SE AHOGARA DURANTE UN MINUTO MAS O MENOS SE LE COMENTO A LSO DOCTORES Y SOLO CON MEDICAMNETOS SE LE ESTA TRATANDO PERO A PESAR DE ESO NO SE LE QUITAN LAS CRISIS YA QUE TODOS LOS DIAS LE DAN DESDE LA FECHA ANTES MENSIONADAS LO ULTIMO QUE SE LE APLICO FUE UN TRATAMIENTO DE INMUNOGLOBULINA Y SEGUN LOS DOCTORES ERA LA ULTIMA ALTERNATIVA PARA QVER SI SESABAN LAS CRISIS PERO ALPARECER NO LE SURGIO EFECTO Y YA LE DAN MAS SEGUISDAS LAS CRISIS TANTO MIOCLONICAS COMO LAS QUE LA HACEN QUEDAR RIGIDA , POR ESO MISMO LES ESCRIBO PARA SABER SI HAY ALGUNA OPCION MAS Y SI NOS PODRIAN AYUDAR PARA QUE MI HIJA PUEDA LLEVAR UNA VIDA MAS TRANQUILA SIN LAS CRISIS . PUNTUALIZO QUE LLEVA DESDE EL MES DE AGOSTO DE 2007 HASTA LA FECHA DE HOY 9 DE FEBRERO DE 2009 NO SE LE HAN QUITADO LAS CRISIS Y YA NO SABES QUE MAS HACER PARA AYUDARLA . POR SU ATENCION Y EN ESPERA DE LAGUNA AYUDA LE DOY LAS GRACIAS .

    Responder
  • 12. rOSA MA ALONSO  |  febrero 11, 2009 a las 8:40 pm

    NECESITO INFORMACION PARA UNA PERSONA CON PARALISIS CEREBREAL QUE TIENE DOLORES EN LOS HOMBROS, Y HA SIDO OPERADA DE LAS CERVICALES PERO LOS DOLORES NO SE LE QUITAN DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS, QUEREMOS SABER SI HAY ALGUN ESPECIALISTA EN PARALISIS CEREBRAL CON ESTE PROBLEMA DEL DOLOR MUSCULAR, ELLA TIENE 43 AÑOS.

    Responder
  • 13. Evelin rendon  |  febrero 21, 2009 a las 4:55 pm

    hola soy Evelin rendon y tengo un hermanito de 5 a;os el cualnacio son SINDROME DE DANDY WALKER, MI bebesito no puede sostenrr si cabeza ymuchomenos caminar, tiene baja vision y no puede hablar ews una angelito divino pero estoy muy preocupada por su evolucion desearia recibir informacion acerca de que debo hacer, que tratamientos puede seguir, para que logre llegar a caminar, deseo saber que oportunidades hay para mi bebesito..gracias POR FAVOR PONGAN ATENCION A MI CORREO..QUE DIOS LOS BENDIGA…QUE PUEDO HACER POR EL, POR HACER DE SUS VIDA COMODA Y SE SIENTA BIEN. CONTRIBUIR A SU BIENESTAR

    Responder
  • 14. Evelin rendon  |  febrero 21, 2009 a las 4:56 pm

    NECESITO INFORMACION SOBRE TRATRAMIENTOS PARA BEBES CON DANDY WALKER

    Responder
  • 15. Evelin rendon  |  febrero 22, 2009 a las 2:04 pm

    hola espero recibir informacion de ustedes muchas gracias

    Responder
  • 16. Veronica Viteri  |  julio 9, 2009 a las 9:09 pm

    Hola necesitamos de ayuda somos de Ecuador mi angel Jose Gabriel le diagnosticaron Sindrome de West al principio del tratamiento el bebe evoluciono bien, pero despues tuvo una recaida y se lo ha llevado donde varios especialistas y no ha habido mayor logro de lo que los medicos han esperado inclusive ellos mismo nos han sugerido que nos contactemos con ustedes estamos deseperados nuestro bebe es un luchador quiere salir adelante ayudennos por favor el tiene apenas 10 meses nacio el 6 de Septiembre de 2008 estamos desesperados

    Responder
  • 17. Olivia Sanchez  |  agosto 12, 2009 a las 8:08 am

    Alguien puede ayudar a esta mujer Nicaraguense? Su nino urgentemente necesita una intervencion / Neurocirugia, acabo de escucharla en

    Tal vez alguine de su estamenta podria referirla una organizacion?

    Responder
  • 18. Diana Escobar  |  septiembre 8, 2009 a las 5:52 pm

    BUENAS TARDES, NECESITO ME ORIENTE YA QUE MI PEQUEÑO HA PERDIDO UN RIÑON POR CULPA Y NEGLIGENCIA DE MUCHOS DE LOS MEDICOS DE LA EPS EN DONDE PERTENECEMOS, AHORA EL NIÑO DEBIDO AL PROBLEMA DEL RIÑON TAMBIEN SE LE AFECTO LA VEJIGA, Y HACE UNOS 8 DIAS LE REALIZARON UNA ECOGRAFIA Y SALIO QUE TIENE DOS QUISTES EN EL RIÑON MALO UNO DE 1.3 CM EN LA PARTE SUPERIOR Y OTRO EN LA PARTE INFERIOR DE 1.4 CM, HACE 3 MESES EL MEDICO TRATANTE LE AUMENTO LA DOSIS DE 6 FRASCOS A 12 FRASCOS POR TRES MESES DEL JARABE DELIFON.
    NO SE QUE HACE POR FAVOR LES SUPLICOME GUIEN YA QUE VEO QUE EL NEFROLOGO LE ESTA ENVIANDO CADA 3 MESES EXAMENES Y EL MISMOMEDICAMENTO (COSA QUE YA NO LO ESTA TOLERANDO) Y NO DICE QUE MAS HAY QUE HACER PARA NO DEJAR AVANZAR MAS.
    POR FAVOR LES RUEGO DE NUEVO ME PUEDAN GUIAR
    DIOS LES HA DE PAGAR

    Responder
  • 19. carolina tinajero silva  |  noviembre 9, 2009 a las 11:11 pm

    Hola soy ecuatoriana tengo un hijo de seis años de edad le hemos hecho ver con los mejores medicos del ecuador y nos han dado varios diagnosticos el tiene una variante de dandy walker y nos han dicho tambien que tiene un quiste aracnoideo y tambien epilepsia y bueno varias cosas hemos tratado de viajar a los estados unidos como recomendo el pediatra de mi hijo pero nos negaron la visa ya que dijeron que no tenemos el dinero suficiente para que le vean a mi hijo alla en new york donde recomendo el pediatra, mi hijo ya tiene seis años de edad y no tiene un diagnostico definitivo ni un tratamiento defintivo ni un pronostico ni nada por favor alguien ayudeme a ver si alguna fundacion puede cubrir con los estudios medicos de mi hijito en el exterior, por Dios se los suplico ayudenme necesito que examinen a mi hijo antes de que sea demaciado tarde ayudemen en el nombre de Dios

    Responder
  • 20. Rosa Valdez  |  enero 19, 2010 a las 4:30 pm

    tengo una sobrinita que cumplio 12 años recientemente, era una niña normal, estudiaba, jugaba como cualquier niño normal, se enfermo a la edad de 7 años, quedo invalida, perdio la voz, los medicos de mi pais no pudieron diagnosticar una enfermedad, actualmente hay que operarla de la cadera y el femur.

    los primeros sintomas que presento fueron los siguientes: mareo, fiebre en 42, luego le comenzaron a dar medicamentos para epileticos, se lo suspendieron, actualmente les dan unos dolores en los huesos que se le ponen los pies tiesos la niña llora muchisimo, por favor digame que enfermedad tiene mi sobrina, y a donde debemos llevarla para agotar mas recursos.

    Responder
  • 21. zulma bertolo  |  marzo 21, 2010 a las 4:05 pm

    mi sobrina tiene 7 anos , le diagnosticaron microcefalia al nacer y en miami le hicieron un examen de genetica donde le indicaron que el cromosoma 12 no se le habia formado completamente ,la situacion actual de la nina , es que entiende todo , pero no es capaz de hablar , estamos buscando un colegio o una institucion que nos ayude con terapias de lenguaje y un neurologo que le haga un estudio para confirmar el diagnostico

    zulma de bertolo

    Responder
  • 22. GILMAR SOLORZANO DE RENDON  |  abril 13, 2010 a las 4:42 pm

    Saludos cordiales desde Venezuela.
    Tengo una nieta de 7 años de edad, quien presenta un QUISTE ARACNOIDEO temporal izquierdo, detectado al año de edad, pero que no tiene ninguna repercusion en sus funciones neurologicas por ahora.
    En este mes, se realizo una nueva TAC encontrando un crecimiento del mismo, aunque se evidncia una buena comunicacion con la CISTERNA.
    El Dr. Carlos Milne (Neurocirujano adultos) cree que no hay razones para operar distinta a la opinion del Neurologo infantil.
    Deseo una explicaion breve, y al mismo tiempo una cita con el DR. RAGHED O MORRISON.
    GRACIAS.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Fundación Anna Vázquez es una entidad sin fines de lucro aprobada legalmente según Personería Jurídica Nº 361/07 CUIT30-71028256-7 Tiene como misión atender las necesidades del niño enfermo de cáncer cerebral y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. IMPORTANTE: Este es un SITIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, por lo cual contiene imágenes médicas que pueden alterar su sensibilidad
Los artículos puestos a consideración aquí son de carácter netamente informativo y de ninguna manera deben tomarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento. Las expresiones aquí vertidas en los comentarios o en los artículos recopilados, son exclusiva responsabilidad de sus autores y no concuerdan necesariamente con las opiniones de quienes formamos la Fundación.

Estadísticas del Web Site de la Fundación Anna Vázquez

  • 11,920,054 personas ya nos visitaron...
agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos de la Fundación Anna Vázquez


A %d blogueros les gusta esto: