6 Meses sin Annita

septiembre 11, 2007 at 12:39 pm 1 comentario

 

anita.jpg

Hoy, al cumplirse 6 meses sin Annita, renovamos nuestro compromiso en la lucha contra el cáncer en la infancia en general y contra el cáncer cerebral en particular. Para ello, desde nuestra Fundación, redoblamos esfuerzos. Nada podríamos sin la colaboración de todos, por eso es necesario renovar el pedido de ayuda. Necesitamos de su colaboración para poder seguir adelante en nuestra tarea. Si usted quiere hacer una donación puede comunicarse con nosotros al 0054-2652-448880 o bien dirigiendo un mail con sus datos personales al Presidente de la Fundación Anna Vázquez : claudio_vazquez@hotmail.com o hacérnoslo saber a través de éste sitio web dejando un mensaje en “Quienes Somos”.

Elevamos una plegaria a Dios por todos nuestros niños y pidiendo la fortaleza necesaria para sus familiares.

Lic. Claudio Vázquez

Presidente Fundación Anna Vázquez

Fundación para la lucha contra el cáncer cerebral en la infancia

Entry filed under: Alta Tecnología Médica, Casos Clínicos, Cáncer en General, Cirugía, Documentos de importancia, Documentos en Francés, Documentos en Inglés, Documentos en Portugués, Enfermedades de la infancia, Hospitales, Libros y pdf, Material interactivo, Neurobiología, Noticias de interes, Pediatría, Procedimientos, Psicooncologia, Quimioterapia, Radioterapia, Técnicas diagnósticas, Tratamientos, videos. Tags: .

ESTRUCTURA HISTOLÓGICA DE LA CORTEZA CEREBELOSA Pacientes de quimioterapia y de trasplante de células madre hematopoyéticas

1 comentario Add your own

  • 1. YESICA LONDOÑO  |  septiembre 29, 2007 a las 11:13 pm

    fuerza y vlor

    un bebe a dejado la tierra, pero seguro que un angel a ingresado al cielo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Fundación Anna Vázquez es una entidad sin fines de lucro aprobada legalmente según Personería Jurídica Nº 361/07 CUIT30-71028256-7 Tiene como misión atender las necesidades del niño enfermo de cáncer cerebral y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. IMPORTANTE: Este es un SITIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, por lo cual contiene imágenes médicas que pueden alterar su sensibilidad
Los artículos puestos a consideración aquí son de carácter netamente informativo y de ninguna manera deben tomarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento. Las expresiones aquí vertidas en los comentarios o en los artículos recopilados, son exclusiva responsabilidad de sus autores y no concuerdan necesariamente con las opiniones de quienes formamos la Fundación.

Estadísticas del Web Site de la Fundación Anna Vázquez

  • 11,910,426 personas ya nos visitaron...
septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos de la Fundación Anna Vázquez


A %d blogueros les gusta esto: