Próximo congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía

octubre 11, 2007 at 11:42 am Deja un comentario

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurocirugía no se celebra en Valencia desde 1964. Conscientes de que hemos de subsanar esta tardanza y colaborar en lo que un Congreso significa para la proyección científica de nuestra Especialidad, los Servicios de Neurocirugía de Valencia ubicados en los hospitales de la Red Pública (Hospital Clínico Universitario, Hospital General Universitario, Hospital de la Ribera (Alcira) y Hospital Universitario La Fe) vamos a organizar el XIII Congreso de la SENEC del año 2008 dando la adecuada acogida a nuestros compañeros neurocirujanos.


Esta organización conjunta nos permite aunar esfuerzos, teniendo por objetivo exclusivamente, la consecución de los máximos logros científicos y de acogida dejando de lado los personalismos o la promoción individual.

Respetando el esquema de los últimos Congresos de la SENEC en lo que se refiere a Symposium Satélites, talleres, posters y videos, etc. buscaremos que sus contenidos sean actuales y atractivos a los asistentes.

En cuanto al marco de la Reunión, afortunadamente vivimos en un país en el que cualquier ciudad puede rivalizar con las otras en lo que se refiere a arte, cultura, historia y hasta gastronomía, pero la transformación que ha experimentado Valencia en estos últimos años la convierte en una casi desconocida. La rehabilitación de monumentos y barrios tradicionales y la construcción de obras de vanguardia hacen de la ciudad un espectáculo urbano que sirve de aliciente adicional.

Esperamos ilusionados y agradecidos que este Congreso de 2008 sea inolvidable para todos los neurocirujanos españoles.

El Comité Organizador

http://www.neurocirugiavalencia2008.com

Entry filed under: Noticias de interes. Tags: .

Identifican los factores predictores de pronóstico en el hematoma talámico Oncólogos catalanes consiguen prolongar la supervivencia en los niños con gliomas en el tronco cerebral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Fundación Anna Vázquez es una entidad sin fines de lucro aprobada legalmente según Personería Jurídica Nº 361/07 CUIT30-71028256-7 Tiene como misión atender las necesidades del niño enfermo de cáncer cerebral y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. IMPORTANTE: Este es un SITIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, por lo cual contiene imágenes médicas que pueden alterar su sensibilidad
Los artículos puestos a consideración aquí son de carácter netamente informativo y de ninguna manera deben tomarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento. Las expresiones aquí vertidas en los comentarios o en los artículos recopilados, son exclusiva responsabilidad de sus autores y no concuerdan necesariamente con las opiniones de quienes formamos la Fundación.

Estadísticas del Web Site de la Fundación Anna Vázquez

  • 11,917,216 personas ya nos visitaron...
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos de la Fundación Anna Vázquez


A %d blogueros les gusta esto: