Confusión

octubre 26, 2007 at 12:18 pm Deja un comentario

 

logo_pregunta.gif

Cuando el proceso del pensamiento se perturba, cuando una persona tiene dificultad para pensar y actuar de forma adecuada, se dice que está confundida. Por lo general, la confusión es reversible. Las personas pueden sentir confusión por distintas razones, incluyendo un bajo nivel de azúcar en la sangre, fiebre alta, la extensión del tumor al cerebro o al líquido que rodea este órgano, falta de oxígeno en el cerebro, demasiado calcio en la sangre, una dosis excesiva de narcótico o un dolor intenso. La confusión puede producirse o empeorar cuando el paciente se traslada a un nuevo ambiente pudiendo empeorar por las noches.

Para los pacientes que sienten confusión, es conveniente tener personas conocidas a su alrededor. Si de repente una persona se siente confundida, Llame al médico: de inmediato. Esta información ayudará a los miembros de la familia a auxiliar al paciente confundido.

Lo que debe hacer:

Lo que no debe hacer:

Llame al médico:

Entry filed under: Psicooncologia. Tags: .

Ansiedad y temor Depresión y cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Fundación Anna Vázquez es una entidad sin fines de lucro aprobada legalmente según Personería Jurídica Nº 361/07 CUIT30-71028256-7 Tiene como misión atender las necesidades del niño enfermo de cáncer cerebral y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. IMPORTANTE: Este es un SITIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, por lo cual contiene imágenes médicas que pueden alterar su sensibilidad
Los artículos puestos a consideración aquí son de carácter netamente informativo y de ninguna manera deben tomarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento. Las expresiones aquí vertidas en los comentarios o en los artículos recopilados, son exclusiva responsabilidad de sus autores y no concuerdan necesariamente con las opiniones de quienes formamos la Fundación.

Estadísticas del Web Site de la Fundación Anna Vázquez

  • 11,915,931 personas ya nos visitaron...
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos de la Fundación Anna Vázquez


A %d blogueros les gusta esto: