Las Fotos del Abuelo

junio 4, 2008 at 12:07 pm Deja un comentario

 

 

 

 

 

 

En una iniciativa maravillosa, la ONG Eco Cultura, ha organizado un concurso fotográfico denominado “Abuelos y Nietos 2008” a beneficio de la Fundación Anna Vázquez y de la lucha contra el Cáncer Infantil.

El Objetivo del presente Concurso es reivindicar la figura y el lugar que ocupan los adultos mayores en nuestra sociedad y el como los dos polos más indefensos de la vida (como lo son la niñez y la vejez) son fuentes inmensas de aprendizaje y amor.

El contenido de las fotografías tiene que estar relacionado con abuelos y nietos y se pueden utilizar cámaras digitales y analógicas. También se acepatarán fotos de celulares y material antiguo, a color y en blanco y negro.

Las bases y condiciones se pueden conseguir en www.ecoculturaargentina.blogspot.com o bien al e mail:ecoculturaargentina@gmail.com

Entry filed under: 1. Tags: .

La inflamación sistémica resta beneficio a la quimioterapia Historia medioambiental en oncología pediátrica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Fundación Anna Vázquez es una entidad sin fines de lucro aprobada legalmente según Personería Jurídica Nº 361/07 CUIT30-71028256-7 Tiene como misión atender las necesidades del niño enfermo de cáncer cerebral y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. IMPORTANTE: Este es un SITIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, por lo cual contiene imágenes médicas que pueden alterar su sensibilidad
Los artículos puestos a consideración aquí son de carácter netamente informativo y de ninguna manera deben tomarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento. Las expresiones aquí vertidas en los comentarios o en los artículos recopilados, son exclusiva responsabilidad de sus autores y no concuerdan necesariamente con las opiniones de quienes formamos la Fundación.

Estadísticas del Web Site de la Fundación Anna Vázquez

  • 11,917,536 personas ya nos visitaron...
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos de la Fundación Anna Vázquez


A %d blogueros les gusta esto: