Nuestro Sentido Homenaje a otro Gran Guerrero que nos dejó.

noviembre 23, 2008 at 12:27 pm 1 comentario

Hoy a las 5:00 AM Entregó su alma al Creador Nicolás Carrizo, un guerrero que supo luchar cada batalla contra su leucemia con la entereza y con el corazón de un caballero. Y como los grandes guerreros se nos fué dejando muchísimas enseñanzas sobre la lucha cotidiana. Hoy, en este día tan especial para nuestra Fundación y mucho más aún para su familia, invitamos a todos, en cada rincón del planeta en el que se encuentren, a elevar una oración al cielo pidiendo el descanso eterno para Nico y que brille para él la luz que no tiene fin, y la cristiana resignación y fortaleza para su madre Delia quien supo protegerlo y cuidarlo desde el principio y hasta el final.

Nico ha sido una víctima más de una terrible enfermedad, pero lo ha sido aún más de la desidia y el desinterés de muchos, que teniendo en sus manos la posibilidad de salvarle la vida, no hicieron más que mirar para otro lado. Quiera Dios que algún día, aquellos que tienen a su cargo Instituciones de Salud o detentan cargos públicos, comprendan que la inoperancia, en el cáncer infantil, siempre termina de este modo.

in-memoriam-nico

Entry filed under: 1. Tags: .

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Infancia Reconocimiento a La Vicepresidente de la Fundación Anna Vázquez

1 comentario Add your own

  • 1. Maria Elena  |  diciembre 4, 2008 a las 7:12 pm

    quiero agradecer a la fundación todo el apoyo que brindó a la flia de Nicolás. Somos una flia que vivió muy de cerca la enfermedad y la lucha de Nicolás. Somos de Río Tercero y nos sentimos siempre muy cerca de ellos. Gracias por todo el apoyo brindado.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Fundación Anna Vázquez es una entidad sin fines de lucro aprobada legalmente según Personería Jurídica Nº 361/07 CUIT30-71028256-7 Tiene como misión atender las necesidades del niño enfermo de cáncer cerebral y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. IMPORTANTE: Este es un SITIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, por lo cual contiene imágenes médicas que pueden alterar su sensibilidad
Los artículos puestos a consideración aquí son de carácter netamente informativo y de ninguna manera deben tomarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento. Las expresiones aquí vertidas en los comentarios o en los artículos recopilados, son exclusiva responsabilidad de sus autores y no concuerdan necesariamente con las opiniones de quienes formamos la Fundación.

Estadísticas del Web Site de la Fundación Anna Vázquez

  • 11,917,216 personas ya nos visitaron...
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos de la Fundación Anna Vázquez


A %d blogueros les gusta esto: