La Fundación Anna Vázquez Destacada 2008 en Solidaridad

diciembre 22, 2008 at 1:08 pm 2 comentarios

17

a2

dscf0866

dscf0891

La Fundación Anna Vázquez fué premiada con el Premio Destacados del Año 2008 en el Rubro Solidaridad por el Diario de la República.

La entrega de medallas y diplomas fué realizada en pasado jueves 18 de Diciembre en el Amerian Palace Hotel de la Ciudad de Villa Mercedes ante distintas personalidades de toda la provincia.

Nuestra Fundación no trabaja pensando en premios, lo hace por pura solidaridad y amor por la infancia; pero estos premios ultimamente recibidos, son un aliciente a seguir trabajando y un reconocimiento a un durísimo trabajo realizado con honestidad y seriedad.

MUCHAS GRACIAS

Dijo el DIARIO:

header_short

Cada edición de los destacados es un momento único. El empinado tobogán por el que han adoptado franco descenso muchos de los criterios que contribuyeron a la generación de tantas familias que comparten la sociedad, pareciera resaltar la instancia. La ceremonia de los destacados, emociona. Los convocados al premio, sus familias y allegados, los integrantes de este equipo de trabajo y todos los presentes parecen reservarse un momento para señalar con claridad cuáles son los valores y las conductas que están dispuestos a reconocer. Y, tal vez, sea este el mayor premio. Convocado por El Diario, un sector de la sociedad de San Luis señala y aplaude, sin pruritos de ninguna especie, a quienes encarnan algunos modelos a considerar. Hay una interesante variedad de disciplinas, de profesiones, de ocupaciones, de criterios. Hay personas y hay organizaciones. En todos los casos hay esfuerzo. Hay una acción o una actitud que supera la cotidiana media general. Hay alguna voluntad cierta de permitir, a través de la dedicación, que el talento aflore y las capacidades individuales sean puestas al servicio de todos en alguna causa justa y merecedora del mayor elogio.
Los destacados son para este medio una feliz obligación frente a los lectores. Prolijamente se cumple año a año. Es uno de los mejores testimonios de nuestra inserción en la comunidad. Todo sin perder de vista el interés de los destinatarios finales de cualquier esfuerzo: los lectores. Agradecimiento, admiración y felicitaciones para los destacados. Optimismo porque siguen apareciendo acontecimientos para destacar, como signo de una comunidad viva y en crecimiento.

Entry filed under: 1. Tags: .

Participe en Nuestra 1er Encuesta Felíz Navidad

2 comentarios Add your own

  • 1. ana  |  febrero 2, 2009 a las 11:00 am

    somos de tarragona tengo una hija con leucomalacia periventricular, aqui estan perdidos , me podeis ayudar en todo lo q yo pueda hacer para mejorar la calidad de vida, somos varios padres q han tardado años en darnos el diagnostico

    Responder
  • 2. roxanna  |  agosto 20, 2010 a las 2:33 am

    ola quisiera saber cuales son los numers de telefono ya que yo tengo una hija de 5 meses y le diagnosticaron microsefalia vera me interesaria saber espesificamente si tienen algun lugar aca en chile para llevar a mi hija bueno gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Fundación Anna Vázquez es una entidad sin fines de lucro aprobada legalmente según Personería Jurídica Nº 361/07 CUIT30-71028256-7 Tiene como misión atender las necesidades del niño enfermo de cáncer cerebral y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. IMPORTANTE: Este es un SITIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, por lo cual contiene imágenes médicas que pueden alterar su sensibilidad
Los artículos puestos a consideración aquí son de carácter netamente informativo y de ninguna manera deben tomarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento. Las expresiones aquí vertidas en los comentarios o en los artículos recopilados, son exclusiva responsabilidad de sus autores y no concuerdan necesariamente con las opiniones de quienes formamos la Fundación.

Estadísticas del Web Site de la Fundación Anna Vázquez

  • 11,920,912 personas ya nos visitaron...
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos de la Fundación Anna Vázquez


A %d blogueros les gusta esto: