Desfile a Beneficio

junio 9, 2009 at 2:04 pm 2 comentarios

afiche

El Próximo Sábado 8 de Agosto,  realizaremos un Desfile a total Beneficio de la Fundación Anna Vázquez. Este desfile está destinado, en vísperas del Día del Niño, a recaudar fondos para la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Convocamos a todas las Empresas y comercios  que tengan en su accionar criterios de Responsabilidad Social Empresarial a colaborar en este evento, devolviendo a la comunidad, algo de cuanto reciben de la misma por su actividad comercial. Es fundamental que las empresas se concienticen acerca de la necesidad de que sus tareas sean reconocidas como socialmente responsables, en especial con la infancia que es el futuro de nuestra tierra. Para ello, los convocamos a participar en este evento y recibirán por dicha participación un certificado de Responsabilidad Social Empresarial que mostrará a toda la comunidad su compromiso y colaboración con la salud de los la infancia de San Luis en general y de los niños con cáncer en particular.

Bajo el lema ” La vida es la historia más bonita que podamos contar” se llevará a cabo dicho evento de grandes proporciones, contando para ello conel total apoyo de New Port Salón de Eventos, cito en calle Felipe Velázquez 145. New Port es un salón moderno, con tecnología de última generación en sonido, iluminación, 4 pantallas gigantes, guardaropas, calefacción central, servicio de cátering especial con vajilla de porcelana y cristal, grandes playas de estacionamiento con seguridad privada, recepción con livings y sectores preferenciales y V.I.P.

Para Mayor información y modo de realizar su aporte y/o participación publicitaria pueder counicarse, de Lunes a Viernes a los teléfonos:

02652-448880 / 02652-15684140 / 02657-15494722

Para colaborar desde el exterior pueden hacerlo vía depósito bancario a las siguientes cuentas:

Entry filed under: 1. Tags: .

Concierto Benéfico Tomoterapia, eficaz en cáncer infantil y con mínima toxicidad

2 comentarios Add your own

  • 1. Raquel Barraza  |  junio 9, 2009 a las 10:04 pm

    Mi Revista Escultores de Vida, Revista de Salud distribuida en sudamerica, pone a su disposición un espacio para difundir la campaña que realizarán, para recaudar fondos para niños con cáncer. Favor mandar el arte hasta el día viernes 5 de junio

    Atentamente,

    Responder
  • 2. horacio gramajo  |  abril 26, 2010 a las 11:08 pm

    Queridos amigos: Ojala reciban muchisimas bendiciones y poder ayudar a esta causal tan noble y bendita como es el cancer cerebral. Mi consulta es porque recibi atravez de la red un mail que muestra fotos de chicos con cancer cerebral aparentemente no se nada al respecto y me dicen que las reenvie. Los niños aparentemente son de san luis y que ayudemos a colaborar. La red esta llena de vivos que quieren hacer plata a costillas de algunos tontos. sie esto es cierto seria oportuno ponerlo en la pagina para poder ayudar sin problemas. Desde ya muchas gracias!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Fundación Anna Vázquez es una entidad sin fines de lucro aprobada legalmente según Personería Jurídica Nº 361/07 CUIT30-71028256-7 Tiene como misión atender las necesidades del niño enfermo de cáncer cerebral y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. IMPORTANTE: Este es un SITIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, por lo cual contiene imágenes médicas que pueden alterar su sensibilidad
Los artículos puestos a consideración aquí son de carácter netamente informativo y de ninguna manera deben tomarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento. Las expresiones aquí vertidas en los comentarios o en los artículos recopilados, son exclusiva responsabilidad de sus autores y no concuerdan necesariamente con las opiniones de quienes formamos la Fundación.

Estadísticas del Web Site de la Fundación Anna Vázquez

  • 11,917,536 personas ya nos visitaron...
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos de la Fundación Anna Vázquez


A %d blogueros les gusta esto: