Emilio Scotto a Beneficio

septiembre 8, 2010 at 11:44 am Deja un comentario

El pasado Viernes 3 de Septiembre, y gracias a la inestimable colaboración del Dr. Marcelo Abdala, San Luis tuvo una oportunidad única: tener cara a cara a uno de los personajes más trascendentes de la historia de la humanidad. Emilio Scotto no pasó por nuestra provincia, como lo hizo por tantos y tantos paises y lugares del mundo; su paso dejó la huella imperecedera del poder que tiene los sueños en la vida de los seres humanos. No solo nos encontramos con el personaje que figura en el Libro Guiness de Récords Mundiales, no solo descubrimos a ese que figura entre los 40 exploradores más importantes de la historia de la humanidad, al lado de nombres como Cristóbal Colón o Magallanes; conocimos a un tipo excepcional, que demostró que la humildad y la sencilléz pueden llevarte mil veces más lejos que lo que lo hizo su Goldwing.

Quizás es cierto eso de que nadie es profeta en su tierra, porque el nombre de Emilio Scotto para muchos Argentinos no dice mucho; más el mundo entero le reconoce: James Cameron, Tom Cruise, Mohamed Alí, Antonio Banderas, no solo han sido y  son sus amigos y admiradores, sino que la Paramount Pictures ya se encuentra en tratativas para llevar a la pantalla grande la vida de uno de los más grandes. Pero todo sería una anécdota sino pusiéramos de manifiesto nuestra admiración, no solo a su hazaña, sino también por su desinteresada ayuda para con nosotros. Emilio, que es requerido de todas partes del mundo para dictar conferencias y que cobra fortunas por ellas, vino a San Luis solo para ayudar a nuestra obra, no solo gratuitamente, sino incluso pagando los pasajes de su propio bolsillo. Ha sido y será para nosotros un honor haber contado con su presencia y esperamos que éste sea el inicio de un largo camino en la ruta interminable de los sueños.

Gracias Emilio!!!

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

1º Expedición Solidaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


La Fundación Anna Vázquez es una entidad sin fines de lucro aprobada legalmente según Personería Jurídica Nº 361/07 CUIT30-71028256-7 Tiene como misión atender las necesidades del niño enfermo de cáncer cerebral y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. IMPORTANTE: Este es un SITIO DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, por lo cual contiene imágenes médicas que pueden alterar su sensibilidad
Los artículos puestos a consideración aquí son de carácter netamente informativo y de ninguna manera deben tomarse como consejo profesional, visite a su médico para obtener diagnóstico y tratamiento. Las expresiones aquí vertidas en los comentarios o en los artículos recopilados, son exclusiva responsabilidad de sus autores y no concuerdan necesariamente con las opiniones de quienes formamos la Fundación.

Estadísticas del Web Site de la Fundación Anna Vázquez

  • 11,915,931 personas ya nos visitaron...
septiembre 2010
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos de la Fundación Anna Vázquez


A %d blogueros les gusta esto: